Vengo de un retiro vocacional organizado por los frailes Dominicanos de la Orden de Predicadores: http://www.op.org.ar/ y les digo que fue HERMOSO!!! Estuve a punto de no ir, pero termine animándome, los conocí, conviví unos días, y aprendí. Fue una experiencia única, estoy mas lleno de Dios gracias a ellos, los Frailes, nuestros hermanos en Cristo. Quien pase por una situación similar, quien tenga esa hermosa inquietud de la vocación religiosa, sacerdotal se lo recomiendo de todo corazón. Se respira en cada momento el espíritu de Dios. En unos días voy a subir el material que me dieron sobre la vocación, como distinguir la llamada que Dios imprime en nuestro corazones, una pequeña ayuda para reconocerla y como trabajarla. De igual modo, de mas esta decir que tienen que animarse a ir a este tipo de encuentros vocacionales en persona, sean organizados en conventos/parroquias, seminarios diocesanos, o por distintas ordenes (Franciscanos, Dominicanos, Jesuitas, etc...). Para enamorarse hay que saber amar, para amar hay que conocer, para conocer hay que dar el primer paso, y para dar el primer paso hay que dejarse llevar, abrirse a Dios, aprender de El, estar siempre atentos en una continua escucha de su palabra, aliento de vida y esperanza.
«Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de Vida eterna. Nosotros hemos creído y sabemos que eres el Santo de Dios». (Juan 6, 65-66)
El encuentro en Buenos Aires ya paso, pero habrá nuevos encuentros en todo el país, y estamos todos invitados:http://vocaciones.op.org.ar/
¡Todos los accesos a los sitios favoritos de internet en un solo lugar y a un solo Click de distancia!
Internet | Noticias | TV | Radio | Bancos | Finanzas | Juegos