Solo la Fe en Jesús salvara al mundo y a las almas que habitan en el.
 
Yo antes sentía una especie de "vergüenza" por predicar y defender mi fe Católica.

Ese tonto “temor” al que dirán... Es tanto el bombardeo anticatólico para poner en “ridículo” a los creyentes, a los fieles de Dios, que muchos caemos.

Yo prefería callar ante los incrédulos, y sin ser conciente estaba negando del amor de Dios, la pasión de Cristo en la cruz por todos nuestros pecados, de la gracia por nacer en una familia que me dio lo mas hermoso de la vida, su fe.

Era tanta la ceguera que tenia en mi corazón, que me dejaba llevar sin ofrecer ninguna resistencia ante las cosas mundanas y los malos ejemplos negando de Dios y renegando de las enseñanzas de Jesús en cada acción, y cada vez era peor, cada vez mas me apartaba de su luz.

Tristemente no podía sentir con claridad en mi interior el misterio de la vida.

Pero fue después del evangelio del Domingo pasado ( Ver: https://www.diplox.com.ar/rikydk%7C13286-permanezcan-en-mi.html ), que en misa le rogué a Jesús me enviara el Espíritu Santo eh iluminara mi vida para seguir sus pasos. Y el Espíritu Santo volvió habitar en mi, mi fe se renovó mas firme que nunca y hoy le grito a los cuatro vientos mi fe católica al mundo y la defiendo dispuesto a dar mi vida.

Jesús es el camino y la verdad, teniéndolo presente en cada acción de nuestras vidas solo daremos buenos frutos y nuestras buenas obras serán agradables a Dios nuestro Señor.
Porque lo único que importa es lo que piense Dios de uno, de nuestro obrar, el alma se regocija y salta de alegría siendo agradable a el.

A todos los que les hice mal con mis palabras, obras u omisión, les pido perdón, y ante Jesús rendiré cuenta por ellas, pero se que el será misericordioso de mi alma si reivindico mi fe y obrar en el.

Soy un soldado mas en este mundo cada vez mas oscuro y carente de sentido, porque somos sus habitantes los que debemos reivindicar sus enseñanzas.

Creo firmemente en la santa Iglesia Católica, porque fueron sus apóstoles, los amados y enviados por Jesús los que la edificaron.

Jesús es el camino y la verdad. Abran su corazón y busquen la verdad en sus palabras y no en los incrédulos. Solo el es digno de alabanza, solo sus palabras nos llegan al alma. No busquemos en otro lugar. Su amor esta presente entre nosotros y su cruz es fiel testimonio de eso.